Sumá un cambio a tu vida: ¡Usá la copa! ¡Pasate a tela!

PREGUNTAS FRECUENTES


SOBRE COMPRAS EN LA TIENDA


1. ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?


Contamos con Mercado Pago y transferencias bancarias.

También podés abonar en efectivo si el producto lo retirás en nuestro punto de entrega en Villa Pueyrredón (con cita previa).

 


2. ¿Cuál es el costo de envío?


El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

3. ¿Cómo se realizan los envíos?


Trabajamos con Correo Argentino y servicios de Mensajería.


En el caso de envío por Mensajería podés solicitarlo vía WhatsApp o enviándonos un e-mail una vez completada tu compra. Las opciones para envío son UBER, BEAT o nuestra propia mensajería. El pago este tipo de envío es a cargo del comprador y suele ser en efectivo en el domicilio de destino de la mercadería.


También podés retirar tu pedido SIN CARGO en nuestro Punto de Entrega en Villa Pueyrredón (a 4 cuadras de la estación Pueyrredón del Ferrocarril Mitre, solicitar cita por favor vía WhatsApp).

 


4. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?


El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.


Las encomiendas tradicionales de Correo Argentino tardan en llegar entre 3 y 5 días habiles a partir de su fecha de envío. Las órdenes se despachan generalmente desde Correo Argentino los días MARTES o JUEVES.


TODAS LAS ÓRDENES SE DESPACHAN UNA VEZ ACREDITADO EL PAGO CORRESPONDIENTE.


Correo Argentino deja UN SOLO AVISO de visita en el caso de no encontrar al destinatario en su domicilio. Luego la pieza queda en la sucursal correspondiente al domicilio del destinatario DURANTE 5 DÍAS. Si no es reclamada a tiempo la encomienda vuelve a Envión Sustentable. En ese caso el cliente deberá volver a pagar gastos de envío nuevamente si quiere recibir su orden. De optar por no recibirla se devolverá el dinero UNICAMENTE POR LOS PRODUCTOS COMPRADOS. 

 


5. ¿Cómo se realizan los cambios?


Podés solicitar el cambio de tus productos hasta 15 días luego de realizada la compra.  Envianos un correo a envionsustentable@gmail.com para coordinarlo.  El envío tanto del producto a ser reemplazado como del  nuevo item de recambio será siempre a cargo del comprador.

 


6. Devoluciones:


Aceptamos devoluciones sin inconvenientes.


Una vez que recibamos el producto de regreso y podamos chequear que el mismo se encuentra en exactas condiciones que al momento de enviártelo, devolveremos el dinero abonado originalmente (únicamente por el valor del producto regresado, no se incluirán los gastos de envío abonados al momento de hacer tu compra).


El costo del envío del producto para su devolución será en todos los casos a cargo del comprador.

 


7. Cancelaciones


Podés realizar la cancelación de tu compra pero en ese caso se te cobrarán las comisiones y gastos administrativos por el pedido realizado a través de esta plataforma. Tenelo en cuenta en el momento de solicitarlo.

Mi carrito